viernes, 27 de abril de 2007

!NOTICIÓN! VUELVE STARCRAFT!!

9 años después.... Starcraft vuelve...el 19 de mayo pasará algo grande en Korea


9 años....quien lo diria...9 años hace que jugue a ese genial y fantástico juego. Heredero de las bases asentadas por Warcraft II, un juego que me enseño las reglas fundamentales de la estrategia en ordenador. 3 razas llenas de carisma, caracterizadas por un estilo de juego totalmente diferente cada una. En fin... un juego sublime. De hecho, en Korea(país donde Blizzard yo diria que tiene el estado casi de religión) el Starcraft esta considerado deporte nacional, y las partidas de los mejores players se retransmiten en Prime Time por la televisión Koreana. Pues justo en el estadio de Seul el dia 19 Blizzard va hacer una presentacion de algo muy muy grande y relacionado con Starcraft =D No puedo esperar a ver que sacan.


Recordad que Blizzard suspendio el desarrollo de Starcraft:Ghost para Xbox, PS2 y Gamecube para dedicar sus esfuerzos a otros 2 proyectos. cada uno relacionado con las dos franquicias que les quedan por actualizar. Y que el dios de los gamers escuche nuestras plegarias y nos permita disfrutar de un Starcraft 2, un Diablo 3 y porque no... un World Of Starcraft?? Dios.. se me cae la baba de pensarlo....


Aquí os pongo la traduccíon en inglés de la notica dada en Korea:


It has been confirmed that StarCraft 2 is being developed in 3D, a new race has been added and existing units’ characteristics will have many changes. Additional details will only be revealed to certain parts of WWI.

However, trustworthy information is being leaked from previous Blizzard employees, and through an acquaintance of ex-Blizzard North employees, StarCraft 2’s development and its announcement at the WWI has been confirmed.

MBC Game’s Lee Sang-Ho head said “Frankly, it’s half anticipation and half worry. If SC2 is released in a form that is compatible with e-sports broadcast, there will be many new gamers and the entire industry will develop. However if it comes out in a form that is not easy to broadcast, like WarCraft 3, StarCraft fans will focus on the sequel while the original league will suffer a decline”, expressing a cautious mindset.

OnGameNet’s StarCraft commentator Um Jae-Kyung said “Blizzard has probably already grasped the difference between this nation’s gamers and foreign gamers’ difference in inclination through WarCraft 3. So I’m hoping for a more balanced structure, a structure with e-sports in mind. However, I believe that the e-sports league will continue to focus on StarCraft and a new league focusing on StarCraft 2 will form, the industry growing bigger as a result. As a gamer, I’m really looking forward to it.



Via || Geek3

jueves, 26 de abril de 2007

Dudux , Zraenia & Yimy en mision especial.


Ninja Style

Ni los terribles piratas defias son rivales para nuestros puños del dragon . ¿A que otras temibles misiones se enfrentaran nuestros heroes ? ¿ Quienes seran los siguientes en probar nuestras patadas del tigre ? Solo el tiempo lo dira.

Gloria para Be UFO my Murloc!


Aquí esta la prueba, lo que parecia que iba a ser otra masacre más acabo convirtiendose en una ÉPICA VICTORIA del equipo Be UFO my Murloc.

Ya le hemos cogido el truco a esto ahora quien esta PWNED eh??

Y recordad pequeños Murlocs...BE UFO!^^


Mencion especial a mi mismo x esos 3 golpes mortales xD

y a Yimy por sufridor esperando mi escudito xD

Zrae y dudux bajando vida a saco y tanto Dyna como su pet destrozaron a nuestros pobres e ilusos rivales...Muahahahahahaha!

Animo chicos! Que subimos rate! xD

miércoles, 25 de abril de 2007

Illegal Danish: Supersnacks movie



Por lo que se, una de las mejores peliculas hechas con el WoW que hay por la red. Además tiene el adjetivo de "Épica" por contener la canción "MC Raiders".


We're MC Raiders!... We ain't got no life!!

Ay que me LOL

Guild Wars vs WoW - Can't Touch This!

lunes, 23 de abril de 2007

Sets Armaduras TIERS 6

Video de los nuevos sets de armaduras que encontraremos en el Templo Oscuro, mazmorra que se abre en el inminente próximo parche por parte de Blizzard.



¿Que os parecen?


Seguro que no os habeis quedado indiferentes ;) (sobre todo con uno... ¡maldito seas Sla! xD)

Illidan el traidor


Illidan era un elfo de la noche, es el hermano fraternal de Malfurion Tempestira y, al igual que su hermano, creció como amigo de Tyrande Susurravientos milenios antes del Gran Cataclismo. A diferencia de Malfurion, Illidan no tenía ninguna paciencia para las delicadezas del druidismo y demostraba ser un mal estudiante aun teniendo como profesor, al semidiós Cenarius.

A pesar de todo esto Illidan tenía talento en la hechicería, que era en ese entonces una habilidad muy básica en la sociedad de los elfos de la noche. Sus capacidades mágicas le eran de poco consuelo, aunque, había nacido con los ojos dorados, que eran absolutamente raros en los elfos de la noche antes del Cataclismo. Los ojos dorados comúnmente eran considerados como muestra de una grandeza futura, pero Illidan no demostró conseguir ninguna cualidad fuera de lo común. Poco hizo Illidan para saber que sus ojos le indicaban un potencial druídico realmente fuerte.

Fascinado con la magia arcana, aprendió cada vez conjuros más complicados, pero para su desaliento, la Guardia Lunar no le ofreció ser miembro en vista de su avanzado nivel de hechicería. Sin embargo, Illidan seguía estando decidido a ser el héroe que su gente esperaba que fuera.

Pronto encontró otra razón que le obligaba a alcanzar la grandeza. Un día durante en un festival, captó la mirada de Tyrande que bailaba entre la muchedumbre y se dio cuenta de que la amaba. En cierto punto a lo largo de los años, había caído enamorado con su amabilidad, su risa, su belleza, y su fe.

Su alegría se desvaneció solamente por el hecho de que Malfurion, tenía también los mismos sentimientos sobre Tyrande, aunque Malfurion era más lento que Illidan en reconocerlos. Illidan podía suponer que Tyrande tendría que elegir inevitablemente entre Malfurion o Illidan como su pareja. Era simplemente una cuestión de tiempo en la que los dos hermanos tendrían que probar cual era más digno ante los ojos de ella.

Illidan redobló sus esfuerzos por dominar la hechicería arcana y estuvo contento cuando tuvo la oportunidad y rapidez de pensamiento para salvar la vida de Lord Kur'talos Cumbre Oscura. El agradecido noble le hizo a Illidan su hechicero personal y puso gran fe en sus jóvenes valores y en su magia para que le protegiese.

Desafortunadamente el demonio que casi había matado a Cumbre Oscura era solamente el primero de los muchos que aparecerían en el viejo Kalimdor. La primera invasión de la Legión Ardiente había comenzado.

En la actualidad, según menciona Maiev Cantosombrío, "no es ni demonio ni elfo de la noche, sin embargo es algo más". Posiblemente sus sentimientos por Tyrande aún pervivan dentro de su corazón, y sus dotes de hechicería son ahora difíciles de clasificar como tales. Su pasión por el poder y las artes arcanas lo condujeron a realizar numerosos actos despreciables contra su propia gente y contra todas las razas de Azeroth, tras expulsar a Sargeras se atrevió a reconstruir el Pozo de la Eternidad. Por sus acciones, lo encarcelaron cerca de diez mil años, hasta su liberación hace ya una década.

Illidan es conocido como el Traidor por los actos contra su gente, los elfos de la noche y ahora se ha proclamado Señor de Terrallende, aunque sabe bien de la reciente incursión que la razas de Azeroth han propiciado sobre su reino, se encuentra más preocupado de otros peligros.


Pues si señores.. este es el grandullon al que nos enfrentaremos para conseguir las armaduras de los sets de TIER 6 a partir del próximo parche. Ya podeis probarlo en el Test Server, pero vuestro personaje ha de tener una reputación de Honorable con los de Karazhan para poder entrar en sus dominios del Templo Oscuro ademas de daros el tier 5 completo para testear.

Que ganas de que nos peguemos de leches con el, ¿cuantos wipes haremos? Se aceptan apuestas.


Como regalín os dejo los dos videos que conforman el final de Warcraft III: The Frozen Throne junto a una imagen del que será en un futuro nuestro verdadero enemigo a derrotar(o eso espero por lo épico del asunto)


sábado, 21 de abril de 2007

Llave de Karazhan

Aqui os dejo una guia para que hagais la llave de Karazhan, la instance de 10 personas en la que podreis optar al Tier4 y algun que otro objeto interesante. Es muy importante que todos los miembros 70 o cerca d este lvl hagan la quest ya q el proximo objetivo de la guild es ir a esta mazmorra.

- PASO 1 -
Vais a DeadWing Pass(Paso de la Muerte), concretamente a 47.75(para el que no tenga coordenadas, ir al "Pantano de las Penas" y seguir el camino de abajo todo a la izquierda una vez dentro del mapa Karazhan se encuentra al Sur siguiendo el camino), que es justo la entrada de Karazhan y un mago muy amable y majo os dara 2 quest, concretamente:


Arcane Disturbances(Alteraciones arcanas): http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=9824
Restless Activity(Actividad incansable):http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=9825

Estas dos quest son soleables perfectamente, se hacen justo en las casitas derruidas de enfrente, bajando por unas escaleras, hay 2.
Cuando las acabeis se las entregais al mismo NPC de la entrada de la instance.


- PASO 2 -
Os enviara a Dalaran, que esta en Alterac Mountains, para los que no os acordeis, esta cerca de Hillsbrad Foothills, y es una cupula asi rosa o lila, muy grande, concretamente al que le tenemos que entregar la quest esta en las coordenadas: 15.54, al norte de la cupula rosa.
Este otro NPC os enviara a Shattrah City(Ciudad de Shattrah), teneis que ir al mago que hay justo en mitad de la ciudad, el que esta con el espiritu, y aqui empieza la verdadera chain para las llaves.


- PASO 3 -
Conseguir el primer fragmento de la llave, que esta en Shadow Labyrinth(Laberinto de Sombras). Teneis que matar al ultimo boss, ya que el piloncito que teneis que abrir que contiene la llave esta justo detras de el, buscadlo por ahi.
Cuando tengais el fragmento este, volved al mago de Shattrah City, os dara la siguiente quest.


- PASO 4 -
Aqui os pedira 2 fragmentos de llave. Uno esta en "Arcatraz" la tercera instance de Tempest Keep, necesitais llave para entrar, pero con que la tenga 1 del grupo vale. Aqui no hace falta matar al ultimo boss, puesto que esta casi al principio, en una sala a la derecha, si no recuerdo mal, es la sala del primer Boss.
Y tambien teneis que coger la llave de Steamvault(Camara de Vapor), ese piloncito esta en direccion al primer boss, pero sin llegar a el, hay una zona con agua, os tirais ahi y en el fondo encontrareis el pilon con la llave, con 3 o 4 pulls, no hace falta hacer ninguna de estas dos instances entera para coger los dos fragmentos.


- PASO 5 -
Volveis al NPC de Shattrah City y os dara el ultimo paso! que es ir a Black Moras y hablar con Merivh.


- PASO 6 -
Por ultimo, hablais con el NPC del centro de la ciudad de Shattrah y ya tendreis completada la llave.
Y Ya teneis la llave de karazhan hecha y lista!

Links Perfiles de Armería

!No estais preparados!


Este post es para que podais acceder directamente a los perfiles de los miembros de la Hermandad.


Estan colocados segun el orden que da la Armeria.


viernes, 20 de abril de 2007

Crisis en el Portal-Gnomeregan Gnews Gnetwork


Divertidas nociticias de la mano de Blizzard que cuentan como esta la situación mas allá del Portal Oscuro. Os recomiendo hecharle un vistazo, yo aun me estoy "crujiendo la pandereta" xD



Click aquí para acceder a la pagina de descarga de los videos de WoW oficiales: Crisis en el portal

nota: es el primer video que hay, para los despitadillos ;)

Lord Kazzak

La Burning Legion espera



Pues si , aqui esta nuestro enemigo el señor apocaliptico Kazzak rodeado de sus mas fieles seguidores . Es un enemigo fiero y vendera cara su vida pero tenemos que estar preparados para luchar contra el.

La batalla nos espera!

Leyendas del WoW-1

Rexxar O'gar!


Rexxar, Campeón de la Horda y pieza clave de la fundación de Durotar y Ogrimmar en WCII:The Frozen Throne. Ayudó a Tharll a asentar la capital despues de las batallas ocurridas en Warcraft III.Lo podeis encontrar en la base de la horda de las Montañas FiloEspada, con su fiel osa.

!Liberadme!¡Hare que Illidan sienta mi furia!

Carcelera de Illidan durante 10.000 años. Su odio hacia él es implacable e infinito. La unica obsesión de esta elfa nocturna es acabar con Illidan. Ahora esta capturada en unas celdas cerca del Templo oscuro, en la Jaula del Guardián. Es parte de un plan para contra Illidan, pero se ha convertido en un mero peon enjaulado.. de momento.

Be UFO my Murloc

Antes de la batalla...


Despues de las 10 batallas...

Id a las Arenas...decían.

Alli encontrareis la gloria...aseguraban.


Pos no hubo gloria, pero si muchas risas, muerte y destrucción en nuestras filas. xD Un 0-10 mu digno, peleando en modo caotico contra gente que no tiene vida pero si una equipación de arena q mas quisieramos xD

Pero.. ¿de quien fue la idea de crear el grupo de arena a las 2 de la mañana cuando sólo hay atrapados?

Ay que me lol.

Getres.