lunes, 23 de abril de 2007

Illidan el traidor


Illidan era un elfo de la noche, es el hermano fraternal de Malfurion Tempestira y, al igual que su hermano, creció como amigo de Tyrande Susurravientos milenios antes del Gran Cataclismo. A diferencia de Malfurion, Illidan no tenía ninguna paciencia para las delicadezas del druidismo y demostraba ser un mal estudiante aun teniendo como profesor, al semidiós Cenarius.

A pesar de todo esto Illidan tenía talento en la hechicería, que era en ese entonces una habilidad muy básica en la sociedad de los elfos de la noche. Sus capacidades mágicas le eran de poco consuelo, aunque, había nacido con los ojos dorados, que eran absolutamente raros en los elfos de la noche antes del Cataclismo. Los ojos dorados comúnmente eran considerados como muestra de una grandeza futura, pero Illidan no demostró conseguir ninguna cualidad fuera de lo común. Poco hizo Illidan para saber que sus ojos le indicaban un potencial druídico realmente fuerte.

Fascinado con la magia arcana, aprendió cada vez conjuros más complicados, pero para su desaliento, la Guardia Lunar no le ofreció ser miembro en vista de su avanzado nivel de hechicería. Sin embargo, Illidan seguía estando decidido a ser el héroe que su gente esperaba que fuera.

Pronto encontró otra razón que le obligaba a alcanzar la grandeza. Un día durante en un festival, captó la mirada de Tyrande que bailaba entre la muchedumbre y se dio cuenta de que la amaba. En cierto punto a lo largo de los años, había caído enamorado con su amabilidad, su risa, su belleza, y su fe.

Su alegría se desvaneció solamente por el hecho de que Malfurion, tenía también los mismos sentimientos sobre Tyrande, aunque Malfurion era más lento que Illidan en reconocerlos. Illidan podía suponer que Tyrande tendría que elegir inevitablemente entre Malfurion o Illidan como su pareja. Era simplemente una cuestión de tiempo en la que los dos hermanos tendrían que probar cual era más digno ante los ojos de ella.

Illidan redobló sus esfuerzos por dominar la hechicería arcana y estuvo contento cuando tuvo la oportunidad y rapidez de pensamiento para salvar la vida de Lord Kur'talos Cumbre Oscura. El agradecido noble le hizo a Illidan su hechicero personal y puso gran fe en sus jóvenes valores y en su magia para que le protegiese.

Desafortunadamente el demonio que casi había matado a Cumbre Oscura era solamente el primero de los muchos que aparecerían en el viejo Kalimdor. La primera invasión de la Legión Ardiente había comenzado.

En la actualidad, según menciona Maiev Cantosombrío, "no es ni demonio ni elfo de la noche, sin embargo es algo más". Posiblemente sus sentimientos por Tyrande aún pervivan dentro de su corazón, y sus dotes de hechicería son ahora difíciles de clasificar como tales. Su pasión por el poder y las artes arcanas lo condujeron a realizar numerosos actos despreciables contra su propia gente y contra todas las razas de Azeroth, tras expulsar a Sargeras se atrevió a reconstruir el Pozo de la Eternidad. Por sus acciones, lo encarcelaron cerca de diez mil años, hasta su liberación hace ya una década.

Illidan es conocido como el Traidor por los actos contra su gente, los elfos de la noche y ahora se ha proclamado Señor de Terrallende, aunque sabe bien de la reciente incursión que la razas de Azeroth han propiciado sobre su reino, se encuentra más preocupado de otros peligros.


Pues si señores.. este es el grandullon al que nos enfrentaremos para conseguir las armaduras de los sets de TIER 6 a partir del próximo parche. Ya podeis probarlo en el Test Server, pero vuestro personaje ha de tener una reputación de Honorable con los de Karazhan para poder entrar en sus dominios del Templo Oscuro ademas de daros el tier 5 completo para testear.

Que ganas de que nos peguemos de leches con el, ¿cuantos wipes haremos? Se aceptan apuestas.


Como regalín os dejo los dos videos que conforman el final de Warcraft III: The Frozen Throne junto a una imagen del que será en un futuro nuestro verdadero enemigo a derrotar(o eso espero por lo épico del asunto)


19 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta el warcraft y sus leyendas cuando quieras te paso unos videos que tengo armados para que los veas chau suerte cualquier coso mi correo es leon_furiosos@hotmail.com

Anónimo dijo...

che,ta muy bueno este post pero te faltó algo importantisimo.ILLIDAN ES UN IDIOTA,hizo todo mal.Primero si al principio no se hubiera aliado con la legion,tendria a Tyrande a sus pies.Porque Malfurion se quedaria durmiendo.Despues al absorber la caravela de gul dan el idiota se gano el odio de su hermano,luego el pobre no pudo destruir el trono de hielo con el ojo de sargeras.Por si fuera poco luego no pudo escapar de kil jaeden y finalmente perdió su pelea contra Arthas.ES UN IMBECIL NO SE PORQUE ES TAN FAMOSO

Anónimo dijo...

illidan es el puto amo.
a caso no as visto sus espadas o que?
me encantan las leyendas del wow, por cierto, un amigo me comento que cree que en tierras devastadas hubo una llcuha entre illidan y no sabe quien más. Es eso verdad?
Saludos!

Anónimo dijo...

Yo creo que illidan perdió habilidad encerrado en la carcel de Maiev................en la mayoría de sus oportunidades salió huyendo, y luego perdió la batalla contra Arthas.................si Illidan hubiese reformulado sus planes y empezar desde cero con otrao camino.......hubiese vencido, tendría de su lado a su amada Tyrande y a Maiev prisionera.........pero era terco y falto de inteligencia.

Anónimo dijo...

es muy facil, si illidan al salir de la carcel ubiera absorvido el poder de la calavera de gul dan y ir a por el ojo sin ke nadie lo supiera y absorver su poder, aora mismo seria el dios pero era muy tonto.. si tubiera mas inteligencia

Anónimo dijo...

humm, yo creo que lo que le falto fue suerte, al tipo le fue mal, desde chavo, pero por terco, si, es un poco impasiente, pero si no fuera por el, tal ves la batalla de final donde murio tichondrius no se hubiera logrado, el diesmo el ejercito de muertos vivientes al apoderarse de la calavera de gul'dan, hay es cuando va contra el otro tipo y cierra una puerta de entrada de los demonios, si no quien sabe si se hubiera podido ganar la batalla.

Anónimo dijo...

ºEn verdad illidan me gusta mucho pero aceptemos q es un verdadero idiota si no ubiera sido tan guebon de consumir la calavera de gul'dan no lo ubiera ganado el odio de furion. pero el pobre tonto solo queria ``poder´´ a costa de su alma y maiev es un mojon con un poco de venganza ojala la maten al final . si el pobre tonto ubiera sido inteligente tubiera a tyrande a sus pies y furion zzzz Duermiendo xd

Anónimo dijo...

Vamos a la realidad Si el no hubiera consumido el poder de la Calabera de Gul Dan no podria haber derrotado a los demonios que azechaban sus tierras el no fue un idiota... el se sacrifico por todos Adoptando una forma de demonio elfo oscuro... la Metamorfosis. y asi desterrado por su hermano malfurion stormrage dejo sus tierras y ya cuando se dirigio a Terrallendo es otra Historia que yo mismo se las voy a contar:
El se dirigio a Terrallende, en busca de oportunidades de dejar atras su pasado y de alejar a los demonios que a el azechaban, pero no pudo por eso tuvo que acerse pasar por un vasallo de un demonio que bien no recuerdo su nombre, ese demonio queria encargarse de matar a el Rey Lich por eso aprobecho la oprtunidad, se hiso pasar por su seguidor y junto a lady vash lider de la nueva raza de elfos oscuros mutados se dirigieron a enfrentar a Arthas lamentablemente el no pudo con la ira de Arthas el caballero de la muerte, por lo tanto slio graemente herido,(todos pensando que el habia muerto)puedo escapar si, pero el Rey Lich volvio a la vida complicandole la existencia a todos los seres vivientes de Azeroth, Illidan sufrio mucho, tubo que dejar atras su tierra su familia e incluso a su amada y si supieran por todo lo que tubo que pasar sabrian que el no es ningun idiota es UN HEROE si queiren escuchar mas historias Solo agregenme raimondoaxel_08@hotmail.com , tambien hablo ingles para aquellos que no hablen bien castellano , Y NUNCA VUELVAN A HABLAR MAL DE ILLIDAN EL SOLO PENSABA EN SU GENTE

Anónimo dijo...

illidan se dejo llebar por el poder el talvez trato de acer un bien a su gente pero el no midio las concecuencias de lo q acia es por eso q todo le salio mal y no deberian ablar mal de el ya q por parte gracias a el los demas elfos nocturnos pudieron estar almenos librados de algunos demonios ya q fue el quien los extermino

Anónimo dijo...

yo amo a illidan el es el mejor elfo nocturno q e visto quisiera ser tirande para q me tire todos los dias mmmmmmmmmmmmm si

Anónimo dijo...

Hola soy Alejandro

me pueden responder.¿que pasó con illidan despues de que ganas el Black temple ¿se muere o que?
xq osea no puede terminar ahí, xq le gané el wow tbc y me quedé en las mismas

DEMON HUNTER dijo...

ILLIDAN REGRESARA ESPERO Q ESTEN PREPARADOS HUMANOS

4DRI31 dijo...

Mira alejandro todos kedamos en las mismas, puede q al desangrarse su sangre de elfo, illidan se halla convertido porcompleto en un demonio y halla logrado escapar hacia terrallende, tambienpuede ser que halla muerto (lo cual le kita el sabor alahistoria), o puede q a alguien se le de porcontinuar la historia...

4DRI31 dijo...

lo q yo noentiendo es q pasó con kaelthas sunstrider y lady vasjh, arthas (pormás poderoso q fuera)
no habrìapodido con los elfos sanguinarios del principe sunstrider ni los guerreros naga de lady vasjh, y al final illidan va desprotejidamente a luchar con arthas, q es un tanto más poderoso q el (porel poderdel rey lich concentrado en él)y se deja vencer tan facilmente, eso me es una incognita

Anónimo dijo...

yo ya mate a illidan pense q me haria más resistencia xD...
es un estupido murcielaguito con olas expancivas de 2000 de daño de fuego... intentad matarlo, es fácil.

Anónimo dijo...

anonimo dijo...
opino que el imbesil q creo warcraft es un sucio retrograda q lo unico q quiere es cagar mas mentes como las de ustedes ,un consejo dejen de jugar huevadas y hagan algo productivo en vez de estar desperdiciando sus vidas en esta tontera.....chau zoooooo bestiasssss.

Anónimo dijo...

gil si no te gusta WoW no postees aca...
Yo se que le paso a Kael,traiciono a Illidan y se unio a la Legion Arfiente,actualmente lo tienen encerrado en Quel`Danas una isla atras de la Isla Caminante del Sol...
Illidan no es un heroe,es un idiota q pro poder se muto y si el no mataba a tichondrius lo mataba otro...ojala se hubiera qdado encerrado y esos malditos y engreidos elfos nocturnos se hubieran muerto...
Illidan esta echado a perder `prque el idiota de Malfurion lo trata horrible,cuando trat de hacer algo bn ese gil l ocastiga porq seguro esta celoso de Illidany quiero a Turande solo para ese maldito infeliz...
Illlidan es un infeliz...

Anónimo dijo...

Panas alguien esta informado de warcraft IV segun salen nuevas rasas estoy confundido hay unas especies que parecen muertos vivientes y estan en contra de los humanos y del rey lich no entiendo de veras .. alguien sabe algo concreto sobre como continuara la Historia??

Anónimo dijo...

bueno amigos no le digan idiota a illidan ademas hay que saber que fuerte yo no puedo completar el ultimo nivel de frozen throne esta muy fuerte y ademas te digo no critiquen de el por que si estaba encerrado en una prision y donde iva tyrande estaba rodeado de muertos vivientes humanos y orcos tu crees que tyrande los mata de un solo tiro ademas llidan podria liberarse el problema es que muere claro estando solo jeje bueno ademas llidan en la pelea final no tenia ventaja ya Arthas conocia sus ataques pero es que el puto no eskivo se quedo viendo como unas estupida hasta que el dueño ivento y casi le iva a poner que llidan dijera mamaa mama xdddd bueno amigos que paso con Kael y la otra muchacha heroe Lady Wahs ?