sábado, 21 de abril de 2007

Llave de Karazhan

Aqui os dejo una guia para que hagais la llave de Karazhan, la instance de 10 personas en la que podreis optar al Tier4 y algun que otro objeto interesante. Es muy importante que todos los miembros 70 o cerca d este lvl hagan la quest ya q el proximo objetivo de la guild es ir a esta mazmorra.

- PASO 1 -
Vais a DeadWing Pass(Paso de la Muerte), concretamente a 47.75(para el que no tenga coordenadas, ir al "Pantano de las Penas" y seguir el camino de abajo todo a la izquierda una vez dentro del mapa Karazhan se encuentra al Sur siguiendo el camino), que es justo la entrada de Karazhan y un mago muy amable y majo os dara 2 quest, concretamente:


Arcane Disturbances(Alteraciones arcanas): http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=9824
Restless Activity(Actividad incansable):http://www.wow-lista.com/verquest.php?num=9825

Estas dos quest son soleables perfectamente, se hacen justo en las casitas derruidas de enfrente, bajando por unas escaleras, hay 2.
Cuando las acabeis se las entregais al mismo NPC de la entrada de la instance.


- PASO 2 -
Os enviara a Dalaran, que esta en Alterac Mountains, para los que no os acordeis, esta cerca de Hillsbrad Foothills, y es una cupula asi rosa o lila, muy grande, concretamente al que le tenemos que entregar la quest esta en las coordenadas: 15.54, al norte de la cupula rosa.
Este otro NPC os enviara a Shattrah City(Ciudad de Shattrah), teneis que ir al mago que hay justo en mitad de la ciudad, el que esta con el espiritu, y aqui empieza la verdadera chain para las llaves.


- PASO 3 -
Conseguir el primer fragmento de la llave, que esta en Shadow Labyrinth(Laberinto de Sombras). Teneis que matar al ultimo boss, ya que el piloncito que teneis que abrir que contiene la llave esta justo detras de el, buscadlo por ahi.
Cuando tengais el fragmento este, volved al mago de Shattrah City, os dara la siguiente quest.


- PASO 4 -
Aqui os pedira 2 fragmentos de llave. Uno esta en "Arcatraz" la tercera instance de Tempest Keep, necesitais llave para entrar, pero con que la tenga 1 del grupo vale. Aqui no hace falta matar al ultimo boss, puesto que esta casi al principio, en una sala a la derecha, si no recuerdo mal, es la sala del primer Boss.
Y tambien teneis que coger la llave de Steamvault(Camara de Vapor), ese piloncito esta en direccion al primer boss, pero sin llegar a el, hay una zona con agua, os tirais ahi y en el fondo encontrareis el pilon con la llave, con 3 o 4 pulls, no hace falta hacer ninguna de estas dos instances entera para coger los dos fragmentos.


- PASO 5 -
Volveis al NPC de Shattrah City y os dara el ultimo paso! que es ir a Black Moras y hablar con Merivh.


- PASO 6 -
Por ultimo, hablais con el NPC del centro de la ciudad de Shattrah y ya tendreis completada la llave.
Y Ya teneis la llave de karazhan hecha y lista!

2 comentarios:

Getres dijo...

Buen post Dynaeth :D

Te lo edito un poco para poner las cosas en castellano para el que no lo tiene en ingles, que si no habra lio para el q no lo domina.

^^

Acordaos de poner al postear la etiqueta a la notica segun lo que sea

Por ejemplo:

Capturas de personajes: Leyendas del WoW

Como conseguir tal cosa para una instance: Guias para Insntances


Asi todo tiene su orden :D

Animo gente! Comentad^^

Anónimo dijo...

Muy buena guia ^^

Yo es que subi a 70 a saco con quest y no hice muchas dungeons así es que me estoy poniendo al día (igual este finde empezamos CoT1), pero conforme me vaya acercando iré haciendo las quests :P