domingo, 6 de mayo de 2007

2 Palas y 1 Destino

Asi es, solamente nos faltaba este paso para poder completar la pre de Karazhan, pero no teniamos suerte con los grupos o nos fallaba alguien en el ultimo momento.

Pero ayer, lo conseguimos. Yimy montó grupo y nos llamó a la hora de la siesta(maldito seas xD) para que la completaramos, ya que el plan era que su grupo hiciese la instancia y nosotros recogieramos el fruto de la pre. Pero... no salio bien. La pre no se puede acabar si tu no has estado en el evento que acontece en "La Cienaga Negra"(CoT2), avisados estais los que os falte hacerla.

Asi que, a pesar de que Yimy no creia que se pudiera hacer con 2 palas en el mismo grupo mantuvimos la configuración de la siguiente manera: Yimy (healer), Shotzs(DPS), Buba(Tank), Pändora(DPS) y yo mismo, Getres(DPS). Mas queda nada por probar, tras estarnos mas de 30 minutos machacando Allys en la entrada a la instancia.


Y.. sorpresa... salio bien xD Ni medio wipe, todo perfecto. Seguidamente fotos que atestiguan el momento feliz de la finalizacion de la instancia^^ Pon un Pala en tu vida... o dos. xD

Insane DPS Team


Foto con Medvih.... aiss que ilusión^^

No hay comentarios: