martes, 1 de mayo de 2007

Sed de Venganza

Una cosa tan simple, como que te campeen, terminó en "La masacre del Metro".


Algo tan sencillo como que no te dejen questear tranquila, provocó que dejara mi personaje, y fuera a por mi "Paladina" 70, para vengarme del Paladin escurridizo que me estaba matando. Lo busqué por toda Trabalomas, sin encontrarle, hasta dirigirme a Costasur, matando a todos los Alianzas que encontré en mi camino con tal de Vengarme.


Pero ni en Costasur le encontré, así que para calmar mi sed de venganza me hice con Costasur. Los Alianzas iban llegando, cada vez más, pero su miedo les impedía atacarme. Eran más y más pero no se atrevían a dar el primer golpe, si andaba hacia ellos huían corriendo... Así que llamé a Dudux para que se uniera la fiesta :D.

Al final dieron el primer golpe, caían como moscas! Eran muchos, mierdas, pero muchos, y al final pudieron conmigo >,<.



Al principio colaba, veían a un Horda como perdido en el metro, y venian completamente confiados a matarte (yo mientras fingiendo estar Ausente), entonces aparecía Dudux, me levantaba, y arrasabamos xD. Luego llegó un momento en el que era demasiado descarado, habia cadáveres por todas partes, y comenzaban a avisar por el chat general de nuestra presencia, así que cogimos el tren, y fuimos a SW, donde comenzamos con la misma táctica a matar y matar Alianzas confiados.


Empezaron a acumularse 70, y como veiamos una pelea dificil contra todos, hicimos una escapada triunfal :D Matamos a los levels bajos que habían, y justo antes de que atacaran, saltamos al metro, dejándolos con las ganas xD



Y así conseguimos escapar de una pieza! Con un alianza que se nos infiltró en el vagón del tren y que comenzó a perseguirnos...

"-Dudux, ¿Piedra y nos vamos? xD"

- Grax Dudux por esa tarde de risas y de venganza xD. Recomiendo hacerla para desahogarse y pasar un buen rato ;) -

2 comentarios:

Getres dijo...

xD madre mia que peligro teneis vosotros aburridos xD

Pobrecitos allys, casi me dan pena y todo...esto.. pero que digo?? A la horca todos!! que sientan el METAL!!!! Un dia cuando tengamos las pres de karazhan hechas tenemos que ir a arrasar IF o SW xD

Yimy dijo...

Ains... que buenos ratos nos pasamos zrae y yo arrasando Goldshire ... y tb dudux una vez q vino con nosotros...

Go Go Go , no 1 must survive!!!