lunes, 28 de mayo de 2007

Despedida

Pues como dice dice el tema, me despido de vosotros por el momento. estos dias tengo mucho trabajo y ciertos cambios q se han producido en mi vida me han hecho perder gran parte del interes x el juego. cuando pasen los examenes me replanteare volver xo no creo q lo haga

tenia pensado entrar hoy y despedirme ingame xo ha habido un error de calculo con el final d la subscripcion xD asi q me despido x aki

ha sido un placer conoceros a todos y gracias por los buenos momentos que me habeis dado :)

PD: si quereis algo, ya sabeis kien no se libra d mi :P

Dynaeth

2 comentarios:

Getres dijo...

Jo U_U Es una pena Dyna, te vamos a exar de menos... y a tu pet come aggro también...(sobre todo yo con el "amor" que le tenia xD) No, enserio, espero que te recuperes de tus cosas en la Real Life, los examenes te vayan muy bien y tal. Que sepas que no eres la única que tiene el dilema o lo va a tener en el futuro(yo mismo por ejemplo como consiga curro y empieze el curso en septiembre) pero bueno, todo llegará. Te pido que aunque sea, te comuniques con nosotros por aquí a través del blog, tanto en los comentarios como en la caja de mensajes^^ Y si tienes tiempo, colabores en el blog con algun post de vez en cuando.

Un abrazo,

Getres

Pandora dijo...

El placer ha sido nuestro. Que te vaya todo de lujo ;)