viernes, 18 de mayo de 2007

De pruebas en el RPP: TIER 5 de GRATIS!


Pues si, he podido vestirme de "reinona paladin luminosa" en el Reino Público de Pruebas(RPP) o Test Server en inglés. Vosotros tambien podeis desatar vuestro lado Tier 5 si cumplis los requisitos, que no son tan dificiles como:
  1. Descargar el Cliente del RPP y pasar un buen ratazo interminable de descargas de parches e instalaciones de los mismos.
  2. Copiar vuestro personaje en la página de los RPP al mismo(cuidado que hay un limite de copias).
  3. Para poder acceder a los tier 5 teneis que ser lvl 70 y tener una Reputacion con el Ojo Violeta/Violet Eye de Honrado/Honored como minimo.
  4. La cajita de los tokens y epics la dan 2 piratas que hay en el centro de Shattart junto al Naruu gigante.
  5. Luego tendreis que ir a la zona Aldor o Aurispice/Scryer de Shattart y en su respectivo NPC os ira cambiando vuestro ser del T5 totalemte gratis.
Estos tipos tambien dan el acceso a las instancias de Monte Hyjal y Templo Oscuro, por cierto esta ultima el acceso es un medallón al mas puro estilo Onyxia de un tal Karabor, asi que ya sabemos que la cadena de misiones sera interesante y larga.

Aquí os dejo algunas fotos de mi mismo enfundado con mi megaespada powa de tanke y el super escudo divino de la muerte. Datos: con el Full-T5 vuestro Off-tank favorito tiene 17ks de Armor y muucha vida(ahora mismo no me acuerdo, pero sin bufar se acercaba a los 10k peligrosamente) y hace unas curas de cuidado sin ser Holy, ademas, ahora los palas de protect tenemos nuevo talento de 3 niveles que nos permite bloquear mucho mas y tal =P




A las puertas del Monte Hyjal


Pink Power Ranger por delante


Pink Power Ranger por detras(uy uy uy que mal queda xD)

No hay comentarios: