viernes, 4 de mayo de 2007

Jaque al Rey ¡1a Raid contra la Alianza!




Toda la historia comenzo hace 3 días, estaba yo tranquilamente haciendo mis gestiones en Ogrimmar cuando derepente me pasan una carta por trade.

Decia que hoy Viernes se organizaria un asalto a Ventormenta, a eso de las 16.00 y que todo el que quisiera acudir fuera al Salón del trono de Entrañas sobre esa hora.


¿Atacamos Ventormenta? ¡Bueno venga,va!...



Pändora y yo estabamos conectados y nos hemos sumado a la propuesta, lo que no contabamos es que las dotes de liderazgo de Pändora pusieran en vereda(más o menos) a toda esa ingente masa de Hordas de todos los colores y niveles.

Lo primero que les dijo es que la Raid se dividiera en 2, una para 65-70 y otra para los lowis, para que los 70 nos organizaramos mejor. Sinceramente yo pense, lowis a capazos, cebos a capazos xD

Una vez hubo un poco de orden, decidimos ir via Grom'gol, en Tuercespina con el Zepelin Goblin y reunirnos todos alli antes del ataque.

Esto se va a caer... fijo que se cae...ay mamá


Para cuando estuvimos casi todos, algunos, ansiosos perros de la guerra ya se habian plantado a las puertas de Ventormenta, jodiendo un poco el factor sorpresa, pero aun asi nuestra lider no vaciló, reunió a las tropas en grupos para rebajar el lag inicial y dio la orden:


¡¡¡ADELANTE,POR LA HORDA!!!


Como locos cargados de sed de sangre, enarbolando nuestras mejores macros de batalla, nos lanzamos al asalto. En el puente de Ventormenta, los defensores de la Alizanza comenzaban a aparecer, a cada uno que caia dos más aparecían, pero no vacilamos y seguimos adelante sin pensar en nuestro destino final.


¡¡A por ellos!!


¡Por la horda!¡Avanzad!


Mientras en la plaza de la capital humana se libraba una encarnizadisima batalla contra una legion de guardias y los numerosos 70 que acudian, muchos consiguieron traspasar las defensas para dirigirse junto a la lider a por nuestro objetivo: LA SALA DEL TRONO



La que nos espero dentro


Pändora's last stand

Lo cierto es que esta aventura no tiene un final feliz, ya que nuestros ejercitos sucumbieron a las defensas por falta de organización pero en cambio, si tiene un mensaje para Alianza:



No subestimes a la Horda, esta vez habeis podido defenderos, pues solo era un ataque de aviso. Hemos conseguido nuestro objetivo, meteros miedo en el cuerpo, pues fuimos muchos los que llegamos a morir justo a los pies de vuestro rey, humanos. Preparaos! ¡Y a las armas! ¡La proxima vez acabaremos con ellos!
¡Por la Horda!


PD: No tuvieron miramientos de campear los cementerios, sucios alianzas... xD

1 comentario:

Pandora dijo...

LOLAZO!!! Te has pasado tres pueblos xD Ni que fuera una diosa, eso si, la batalla estuvo genial :D